La solución cuando un servicio falla en Tucupita

Por las constantes fallas de los servicios públicos en Tucupita, algunas familias se ven obligadas a buscarle alguna solución a las múltiples trabas con la que se enfrentan a diario.

Hugo, un ciudadano de 72 años de edad, señaló que la poca circulación del transporte público por la comunidad de Los Cocos de Tucupita, es una de las principales fallas que atraviesan los ciudadanos de ese sector.

El adulto mayor aseguró que la única solución que le buscan a ese problema, es pedir aventones a los camiones o carros particulares. No obstante, en la mayoría de los casos no corren con suerte y deben caminar.

“El transporte es el servicio que más falla en Los Cocos, y cuando no hay, buscamos la manera de caminar o pedir cola para llegar al centro y hacer nuestras diligencias”, dijo el ciudadano de 72 años de edad.

Asimismo, un vecino de la comunidad Ciudad Coromoto de Tucupita, reveló que las familias no cuentan con un sistema de tuberías para las aguas servidas.

Ante esta  traba, el ciudadano afectado aseguró que los vecinos  han tenido que abrir pequeños canales de drenajes o pozos sépticos, para evitar desbordamientos.

“No tenemos un servicio de tuberías para las aguas negras, nosotros tratamos de solucionar eso abriendo canales o creando pozos sépticos. Ese es uno de los problemas que afrontamos en nuestra comunidad, que está hacia la parte de atrás de 19 de abril”, dijo el ciudadano que reside en la comunidad de Ciudad Coromoto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta