Zulay Cabral de 69 años de edad, es una paciente con enfermedad del Nodo Sinusal, un problema en el ritmo cardíaco, en el que el marcapasos natural del corazón no funciona adecuadamente por lo que ha sido tratada con un “marcapasos bicameral” que mantiene un ritmo regular del corazón.

La señora sufrió un accidente y al “marcapasos bicameral”, que la ayudaba a mantener el ritmo vital se le dañó un Electrodo AD, lo que genera que, este, en algunos momentos deje de funcionar, provocándole repentinos desmayos que pudieran arrebatarle la vida.

Ante esta lamentable situación, necesita con carácter de urgencia realizar la reposición de electrodos para que su corazón tenga un mejor funcionamiento.

Actualmente el electrodo tiene un valor de 750 dólares y el medico que llevará a cabo el proceso cobraría entre 100 y 150 dólares.

Debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, es imposible que sus familiares tengan a su disposición los aproximadamente 900 dólares para llevar a cabo la reposición de electrodo, por lo que requieren de la colaboración de aquellas personas que puedan; cada aporte cuenta, esto contribuiría a salvar la vida de esta señora.

Hoy es Zulay Cabral, quien necesita de la ayuda de todos, especialmente los deltanos y gobernantes del estado. Zulay, cree y confía plenamente en la bondad del pueblo.

Si deseas aportar un granito de arena a esta noble causa puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:

Banco de Venezuela.

N° cuenta: 0102-0629-4000-0009-5057

Zulay Mirella Cabral

C.I.: 2.259.665

Sus números telefónicos son: 0424-951.66.55 y 0287-721.34.18.

 

 

Loading...