La Súper Liga de Baloncesto tiene campeón

Zovicmar Romero 

Después de una ardua ronda regular, Gigantes de Guayana y Spartans Distrito Capital fueron los finalistas de la Súper Liga de Baloncesto.

En el primer juego de la final los capitalinos se llevaron la victoria, luego la serie se redujo al mejor de tres con la victoria de los colosos para así empatar 1-1 y forzar un tercer juego.

Fue el domingo 13 de diciembre cuando conocimos al flamante campeón de la evolución del baloncesto, luego de que Spartans venciera 78-68 a Gigantes en el cuarto juego de la Gran Final de la SPL, que se llevó acabo en el gimnasio Ciudad de La Asunción, isla de Margarita.

13 fueron los equipos que participaron en este torneo. Cada uno dio lo mejor de sí para poder estar entre los mejores de la competencia. En una mezcla de calidad y profesionalismo muchos jugadores de experiencia brillaron, entre ellos el MPV de la temporada y la final, Pedro Chourio, y otros tantos, mayormente jóvenes se dieron a conocer.

La Súper Liga llegó para quedarse, ya que en marzo del 2021 arranca su segunda edición, así lo confirmo el presidente de la Federación de Baloncesto Anthony Coello.

La  evolución del Baloncesto ¡CONTINUA!

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta