La tropa de José Antonio España inauguró programa “Aurolis une a la 1” en Tv Delta y Kaina Tv

La tropa de José Antonio España inauguró el programa de Tv «Aurolis une a la 1»  en Tucupita. A la 1 pm en punto de este jueves 29 de octubre, a través de Tv Delta canal 15 y Kaina Tv canal 6 en la cablera deltana Cable Imagen, arrancó el espacio.

Conducido por Aurolis Dellán, candidata lista por la alianza Venezuela Unida, a lo largo de 1 hora navega por las densas y turbias aguas de la política nacional procurando despolarizarla y convertirla en punto de encuentro.

En el espacio inaugural se rodeó de los muchachos de casa: Anajaime Coello, Deivis Jiménez y Yosmairis Gerdez, parte del equipo del Dip. José Antonio España, amparados en la plataforma: Venezuela Unida, con el respaldo de las tarjetas: Primero Venezuela, Voluntad Popular, Prociudadanos y Yivi en el estado.

En la mini cadena de Tv, invitaron a sumarse a un movimiento que promueve la paz, la unidad y la solidaridad. Definiéndose al unísono como personas solidarias, antepusieron la naturaleza social del bloque destacando la necesidad imperiosa en tiempos de crisis de ayudar al prójimo.

Con propuestas como blindar la educación protegiendo las instalaciones y garantizando un ingreso justo y necesario al docente, generando la ley del primer empleo y dando el lugar que corresponde a la empresa privada, debatieron amenamente esgrimiendo argumentos lógicos y convincentes.

Una primera ocasión que se tradujo en su debut en las tablas y que prefigura un interesante futuro a esta novel conductora en el mundo de la Tv.

Éxitos Aurolis.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta