Con mucho entusiasmo la UEB Unidad Educativa Bolivariana de Talento Deportivo celebra el XI aniversario de haber llegado a nuestra entidad.

Manifestó el Prof. Rafael Agreda, director de la institución, sentirse muy complacido de estar asumiendo este importante reto, “con mucha humildad saldremos adelante, esta unidad educativa es muy valiosa y ha deparado grandes satisfacciones al colectivo deltano”.

Con respecto al aniversario, el lunes se efectuó la misa de acción de gracias, el miércoles llevaron actos culturales y deportivos, y cada fin de semana estarán organizando actividades en diversas instituciones para estimular la práctica del deporte y mostrar las potencialidades de los estudiantes.

También expreso el Prof. Taide Marcano, entrenador de ajedrez, que muchos alumnos de la U.E.T.D han representado al estado a nivel nacional e internacional, de igual manera resaltó que la mayoría de los atletas de alto rendimiento deltanos han pasado por esa importante casa de estudios.

Por su parte la alumna Danielis Bermúdez, vocera de la U.E.T.D, invitó a estudiar y ser alguien en la vida, y a los que practiquen algún deporte a visitar las instalaciones de la institución e inscribirse.

Para finalizar agregó Agreda, que en días pasado llegaron a la institución implementos deportivos que serán utilizados para el desarrollo de la disciplinas deportivas atendidas por la institución como son: atletismo, ajedrez, balonmano, beisbol, futbol campo, pesas, lucha, judo, voleibol, tenis de mesa, karate y taekwondo.

Los materiales fueron donados por el Ministerio del Deporte, a través de solicitud formulada por la U.E.T.D. con el apoyo del Gobierno Regional, Zona Educativa Nº 23, Barrio Nuevo Tricolor y la Secretaria de Educación.

“Los niños y niñas no pueden ser de la calle, deben ser de la patria, de la escuela, del juego, del deporte, de la vida y felicidad”,  finalizó Agreda.

Loading...
Compartir