Prensa UTDFT / Jesús Anibal Cornejo. CNP 23.338

Este miércoles 2 de octubre las autoridades de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo dieron a conocer REDICI, Revista Divulgación Científica, la primera publicación digital arbitrada patrimonio de esta honorable Casa de Estudios, y cuya gráfica de portada estuvo a cargo del pintor deltano Tony Tong.

De acuerdo con los directivos, » REDICI es la primera revista que nace del seno de la UTDFT, de regularidad semestral, con carácter multidisciplinario en el campo del conocimiento científico y en el ámbito educacional». Vale agregar que REDICI se presenta como una gran oportunidad para que los autores den a conocer al mundo académico y científico, tanto de Venezuela como del extranjero, sus producciones intelectuales: artículos, ensayos, informes técnicos, proyectos de investigación, proyectos sociocomunitarios y/o socioproductivos; trabajos de grado, postgrado o de ascenso, u otros temas como los relacionados con las expresiones artísticas, críticas literarias, congresos, conferencias, entre otros. . .

Debido al gran impacto e importancia que significa REDICI para la comunidad en general, las autoridades de la UTDFT : Prof. Junior Harris ( Rector), Lcda. Evelia Mejias (Responsable del Área Académica), Lcdo. Oscar Tamaronis (Responsable de Secretaría), Lcdo. Edgar Figueroa (Responsable del Área Estudiantil), y el Lcdo. Jorge Antequera (Responsable del Área Territorial), felicitaron a los profesores que conforman el equipo editorial de esta revista científica, cuyos nombres se mencionan a continuación:

Fátima Moreno  ( Directora general)

Dr. Luis Peñalver Bermúdez ( Premio Nacional de Historia – Editor Ejecutivo)

Por el comité editorial:

María Pérez, Milagros Lira, Yondrid Guevara, María Logalbo, Marisol Marcano y William Conquista

Por el consejo asesor :

Luisa García – UTDFT, Venezuela

Dignora Jiménez – UNA,  Venezuela

Freddy Rodríguez-  UPEL, Venezuela

Oreste León – UPTOSCR, Venezuela

Lázaro Arsenio Artiles Vargas – UCLV,  Cuba

Por el apoyo tecnológico:

Ángel Ágreda

Edmundo Gulliani

 

Loading...