La Vinotinto Sub-20 quedó sub campeona mundial

La vinotinto Sub-20 alcanzó el sueño de todo futbolista venezolano: participar en un Mundial Fifa y hacer historia al llegar al último partido para disputar la final.

Esta generación de chamos, dirigidos por Rafael Dudamel, ha llenado de orgullo y alegría a todo un país desde el primer momento que pisó el terreno de juego en Corea del Sur, nación donde se desarrolló esta cita universal.

Estos muchachos nos hicieron madrugar y despertar a todos los vecinos con los goles que nos regalaron en cada partido, con cada atrapada en las porterías y cada jugada de primer nivel.

Una selección que se hizo respetar por el aporte de cada uno de los venezolanos y el cuerpo técnico que entregó cada minuto de las últimas semanas para dejar la bandera de Venezuela en alto y cantar nuestro himno nacional en el propio engramado en el que se ven las caras las dos mejores selecciones de una categoría.

Ver a esta generación es saber que el fútbol nacional en los eventos internacionales tiene relevo y nivel para seguir batallando y regalando alegrías.

Inglaterra se llevó la Copa Mundial al ganar 0-1 a nuestros muchachos de la Vinotinto Sub-20.

(LaIguana.TV)

Loading...