Zona Educativa Nº 23 organizó seminario Venezuela productiva

Profa. Nallibet Romero

Con una masiva asistencia se realizó este martes 1 de marzo a las 8:30 de la mañana en la Escuela Granja Tucupita, ubicada en la avenido Orinoco, el seminario “De una Venezuela rentista a una Venezuela  Productiva”, organizado por la División de Formación de la Zona Educativa Nº23.

En esta actividad estuvieron presentes directivos y docentes de las diferentes escuelas del estado, miembros del Consejo Presidencial para la Educación, representantes de la Gobernación, Senifa, FEVEN (Federación de Educación Media Nacional) y OBE (Organización Bolivariana Estudiantil).

Se contó con la participación como ponentes del Antropólogo Alexis Marín y el Prof. José Restrepo, quienes realizaron un profundo análisis sobre el tema.

El objetivo principal de este seminario fue escuchar las propuestas de cada una de las fuerzas vivas presentes, donde el tema generador fue la producción, procurando desarrollar una conciencia ambientalista que impulse la agroindustria guardando un profundo respeto por la naturaleza, el desarrollo de los valores sociales, y ver la actividad productiva como uno de los nortes de la vida.

Cabe destacar que esta importante reunión fue aperturada por la jefa de Zona Educativa Nº 23 Lcda. Amadis Lira.

 

 

Loading...
Compartir