Comandante de la Zona Nº 61 G/B Jose Gonzalo Bonilla Camacho

Con la presencia de varios altos mandos militares como el G/D Juan Ramón Rodríguez Navarro, 2º Comandante General del Estado Mayor de la GNB, el G/D Luis Enrique Pérez Belisario, Comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) del estado Delta Amacuro, los comandantes de las unidades DESUR, GNB-611 y Guardia del Pueblo, la Dra. Lizeta Hernández, Gobernadora del estado Delta Amacuro, la Dra. Katy Sandoval, Secretaria de Seguridad y Orden Público, y los directores de los cuerpos policiales estadal y municipal, la mañana de este jueves se posesionó el nuevo Comandante de la Zona integral Nº 61.

Sobre las 10:30 am asumió el nuevo Comandante de la Zona Nº 61 G/B José Gonzalo Bonilla Camacho, quien manifestó que contribuirá a velar por la seguridad del estado, activando los funcionarios bajo su cargo para frenar la inseguridad que viene azotando a los cuatro municipios.

El nuevo Comandante tendrá la responsabilidad de dar continuidad a los procesos emprendidos por el Comandante saliente G/B Miguel Morales Miranda, de grato recuerdo para los deltanos en vista de su actitud amable, respetuosa y cordial, así como implementar nuevas estrategias que ayuden a combatir el auge de las bandas delictivas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y combatir el contrabando combustible y otras especies.

Desde Tane Tanae le deseamos el mayor de los éxitos.

 

Loading...
Compartir