Lácteos Delta arrancará: Jesús Celis

Jesús Celis sigue moviéndose con pasos cortos, siempre en el terreno de juego del sector alimentos.

Repuesto de su abrupta y sorprendente salida de Wabinokoida, con renovados bríos y el entusiasmo que lo caracteriza, se fue a la láctea.

Como siempre, agradeció a la Gobernadora el voto de confianza y se dispuso, desde el primer día, a arrancar una EPS, cuyo motor reside en el campo y tiene que, forzosa y necesariamente contar con el apoyo de los productores, tarea extremadamente ardua.  

Ánimo Celis.  

Loris García | Aobonona Eku Publicidad 

Jesús Celis, nuevo presidente de la empresa Lácteos Delta, dio gracias a la gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández, por confiar en su capacidad y desempeño, y poner en sus manos esta empresa que será reactivada en los próximos días para beneficio del pueblo deltano.

Desde el comienzo, esta planta ha tenido algunos inconvenientes, sin embargo, ya se está trabajando en los primeros ensayos para ponerla en funcionamiento.

“Tenemos unos equipos muy modernos que ya fueron probados y se están calibrando para iniciar las operaciones”, expresó Celis.

Además, explicó que con la reactivación de Lácteos Delta se busca tener una primera línea de producción, trabajando con leche pasteurizada, queso pasteurizado y derivados de la leche como la mantequilla de queso, e incluso mantequilla normal.

“Tenemos un personal capacitado en esta planta, ellos siempre han estado pendiente de los equipos, todos están nuevos y los que sufrieron algún percance ya fueron sustituidos y actos para iniciar con el trabajo”, manifestó.

A Jesús Celis le corresponde el reto de poner en funcionamiento una planta que desde hace algún tiempo no funcionaba, un desafío que exige bastante dedicación y entrega, por lo que agradeció a la mandataria regional la confianza que ha tenido desde siempre con él.

“Un nuevo reto que asumiré con toda la responsabilidad que se merece, fue el compromiso que hice con la gobernadora y no la voy a defraudar. Con esta planta todo el beneficio será para el pueblo, que toda la producción sea distribuida al pueblo a través de los Clap, siguiendo el sistema de la distribución de alimentos utilizado en Wabinokoida”, explicó

Además, reveló que han sido muy importantes los convenios que se han hecho con el sector productivo con relación a la materia prima que es la leche, ya que, con base a la materia prima que se obtenga, se determinará el nivel de producción.

Por último, hizo un llamado a todos los productores a acudir este 14 de julio a la segunda reunión con este gremio, ya que se está organizando un expo feria, a la cual se traerán algunos fertilizantes para el sector agrícola y pecuario.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta