Lácteos Los Andes brindará apoyo técnico a láctea deltana

En el marco del ciclo de reuniones que sostiene la gobernadora deltana Lizeta Hernández en la ciudad de Caracas, a instancias del ministro de Alimentación Leal Tellería, se produjo un encuentro con el presidente de Lácteos Los Andes, a fin de solicitar asesoría y apoyo técnico para encaminar la láctea deltana.

Lácteos Los Andes es una empresa de referencia en el ámbito nacional, orientada a la producción –como su nombre lo indica- de lácteos, jugos naturales, mermeladas, yogures y muchos otros rubros de la cesta básica.

La intención de encaminar la láctea deltana hizo que la mandataria solicitara expresamente el apoyo de la empresa líder del sector, actualmente en proceso de relanzamiento en procura de retomar su lugar en el país y parte del extranjero, donde sus productos son muy apetecidos, por la calidad, la presentación y el sabor.

En la actualidad, Lácteos Los Andes, trabaja arduamente en la incorporación de la leche en polvo a los Clap, como parte de las iniciativas destinadas a complementar el apoyo alimentario y la calidad de los nutrientes.

Hernández ha dicho que será el año de la producción en el Delta y luego de diversas tentativas, apalancada con créditos públicos, con la estrecha colaboración del sector privado y una clara orientación hacia la combinación de beneficios con solidaridad social, tiene depositadas grandes esperanzas en la empresa estadal.

En los próximos días una vez que retorne al Delta, conoceremos el alcance de los acuerdos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta