Lamentan que no se respeten los precios acordados en Tucupita

Las autoridades oficiales han acordado con algunos empresarios  del sector comercio  los precios de varios productos alimentarios, entre ellos, el coste de la carne.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha asomado la digitalización de la economía del país. Además se ha referido a la dolarización como una válvula de escape ante la crisis.

Un ciudadano aseguró que no se están respetando los acuerdos que se establecen entre los gobernantes y los empresarios del sector comercio, porque a su juicio, no hay control.

De acuerdo con esta persona, los comerciantes rigen sus  costos y precios de acuerdo al dólar paralelo.

“Aquí no se respeta nada porque todos los días aumenta el dólar y suben los precios, pero cuando baja, los precios se quedan así”, manifestó.

Otro abordado afirmó que no se ve ninguna regularización de  precios, tal como lo han informado algunas autoridades oficiales a través de los medios de comunicación.

En su opinión, “creo que la Cámara de Comercio de Delta Amacuro es la culpable de esta situación, aparte de los funcionarios que tampoco hacen algo de su parte”.

Otro usuario manifestó que en Tucupita no se observa el cumplimiento de estos acuerdos como lo estable la ley. De acuerdo con él, lo único que sí se percibe, son los incrementos.

“Aquí en Tucupita no veo que se cumplan estos acuerdos, yo simplemente veo los incrementos en los precios”, cuestionó.

Compartir contenido