Lamentan que policías de Tucupita no hayan impedido un hecho de violencia en el mercado local, que pudo acabar con la vida de una persona

Foto: una toma a las afueras del mercado municipal de Tucupita el 6.12.2020, a las 10:30 am. / Tanetanae.com.

Un usuario del mercado municipal de Tucupita lamentó el lunes que dos funcionarios de la policía de la localidad no hayan impedido un hecho de violencia entre dos mujeres, en las instalaciones del mercado.

De acuerdo con el denunciante, las dos mujeres se agredían violentamente, a tal punto de que una de ellas perdió el conocimiento. Cuando se percataron, fue cuando los funcionarios actuaron; pudo haber un homicidio frente a los ojos de todos.

«No la aparten, no la aparten», gritaba el mismo funcionario de la policía municipal de Tucupita, mientras echaban a reír.

El denunciante revela que, si bien el enfrentamiento fue por asuntos pasionales relacionados con un hombre, no justifica la violencia de ningún tipo. Considera que debe evitarse a toda costa y no justificarse con ningún tema.

Según la persona que hace público este suceso, no es la primera vez que ocurre una pelea entre mujeres, en la que funcionarios policiales no hacen lo mejores esfuerzos por evitar la violencia.

 

Compartir contenido