La maquinaria de Acción Democrática, el partido del pueblo, realizó un evento con la dirigencia nacional en Maracay, estado Aragua, el pasado sábado 31 de agosto.

Al denominado MAELECAD asistieron dirigentes adecos de todo el país encabezados por el Secretario General Nacional de AD, Henry Ramos Allup, y el Secretario Nacional de Organización, Bernabé Gutiérrez, responsable del mismo.

Este evento desbordó todas las expectativas dejando claro que nunca hubo suficiente aceite para freír las cabezas de los adecos.

Asistieron al acto en calidad de invitados especiales, los cuatro gobernadores del partido, sus secretarios generales y los secretarios de organización de todos los estados del país.

Como invitado especial asistió el presidente encargado Juan Guaidó, quien saludó a los presentes de COMPAÑEROS, siendo el tratamiento que se da históricamente a los miembros del partido.

Este evento ratificó que Acción Democrática pondrá su maquinaria al servicio de la UNIDAD y de Juan Guaidó como opción de triunfo.

La diputada por el Delta, Larissa González, quien es Secretaria General de AD  en la entidad, ocupó un lugar de honor en dicho evento, reconociendo el trabajo y el empeño que en los últimos años ha puesto a la lucha, siendo valorado por la dirigencia nacional que hace vida en el FAVL.

Delta Amacuro se hizo presente en este evento con una nutrida delegación entre la que desatacaron, Edicto Barrera, Haydé Márquez, Carlis Mendoza, Jhon Carlos Vásquez y la juventud adeca del partido.

Loading...