Larissa González: adecos verdaderos defendieron la institucionalidad del partido en el Delta

“La casa de AD es la casa del pueblo y hoy quedó demostrado, repeliendo a un grupo de vándalos que quieren mancillar la historia del partido y la dignidad de los adecos y no podrán”, expresó la diputada a la AN en representación del estado Delta Amacuro Larissa González.

Visiblemente molesta, la parlamentaria denunció vía telefónica el intento de ingresar a la seccional deltana por parte de un grupo de personas en estado de embriaguez a fines de tomarla, “lo había advertido, sabíamos que lo intentarían, no tienen masa, no tienen pueblo, es lo único que pueden hacer para fungir como presuntos representantes del partido, apoderarse de su seccional, pero cada vez que lo intenten nos conseguirán de frente, dispuestos a defenderla”.

En el mismo orden de ideas señaló, “que hagan tienda aparte para que vean el rechazo que tendrán, meterse en la sede del partido es pretender hacer ver que son sus legítimos representantes cuando todos saben del amaño que hicieron en connivencia con el régimen, para obtener algo que ni con votos, consenso, popularidad y legitimidad conseguirán; de persistir en el intento, serán recordados como vulgares delincuentes, porque eso es lo que pretenden hacer, apoderarse de una institución que no detentan, encarnan, representan, ni merecen representar”.

“AD siempre ha sido fuerte en el Delta, la historia contemporánea del estado no puede desligarse del partido blanco, está íntimamente ligada, cada logro de los deltanos tuvo a los adecos como protagonistas, es increíble que ahora en pleno siglo XXI, un grupo de desadaptados pretendan echar por tierra esa gesta casi centenaria disfrazados de blanco, cuando en su conciencia pesa la carga de la traición”.

“No tiene vergüenza ni la tendrán, ¿quieren ser dirigentes? ¿Quieren obtener curules? ¿Quieren conquistar la voluntad del pueblo? Láncense a la arena política y luchen en buena lid, sin pretender apoderarse de lo que no es suyo, añadiendo nuevas maculas al pergamino de desatinos y desafueros que empañan su curriculum dirigencial; no sigan rayándose, piensen en su futuro, pasen a la historia como políticos dignos y no como vulgares traidores y cómplices del peor gobierno que haya tenido Venezuela”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta