Diputada Larissa González | Foto: archivo.
Sic.
Luego de los anuncios en materia económica dados por Nicolás Maduro a través de cadena nacional la noche de este jueves 29 de noviembre, donde hizo  significativo aumento del salario mínimo de Bs. S 1.800 a Bs.S 4.500; la diputada ante la Asamblea Nacional (AN), por el estado Delta Amacuro, Larissa González  expresó que: “ese aumento no es más que la sentencia del régimen a que los venezolanos a vivan una de las navidades más grises de la historia, sumidos en miseria  el hambre”.
La parlamentaria expresó que “esos Bs. S 4.500 representan el brutal disparo de la hiperinflación en medio de las fechas decembrinas, no tiene sentido seguir subiendo el salario sin mayor productividad ni ingresos reales”.
Este es el sexto aumento en lo que va de 2018, en enero el salario mínimo era de  Bs. F 797.510 y para diciembre se encuentra en  Bs.S 4.500 o 450.000.000 expresado en bolívares fuertes; Larissa precisó que dichas cifras son “reflejo de la alta crisis económica que hay en Venezuela, la misma que obliga a miles de venezolanos a salir fuera de nuestras fronteras a diario en busca de las oportunidades que el régimen les robó en su tierra”.
Loading...
Compartir