Larissa González: como dijo Ramos Allup, “AD es una raza inextinguible”

“Hoy los adecos de todos los rincones del país nos reunimos de forma virtual y física con nuestro líder, el secretario general nacional Henry Ramos Allup, para reiterar al país que los verdaderos adecos no se venden ni caen ante fraudes del régimen. ¡Venezuela cuenta con un partido firme, fuerte y digno!”

Así lo manifestó la diputada a la AN en representación del Delta, Larissa González, en evento realizado este jueves 8 en horas de la mañana en la Hacienda La Vega en Caracas, en respaldo a la institucionalidad del partido Acción Democrática.

Asistieron los diputados y secretarios generales de las secciónales que “venciendo la crisis de gasolina pudieron llegar a Caracas y como invitado especial estuvo el presidente de la Asamblea Nacional y presidente (E) Juan Guaido”, expresó.

Más de 500 personas guardando estrictas medidas de seguridad, se congregaron para ratificar que no participarán en el proceso electoral del 6D.

Indicó la parlamentaria “como dijo Ramos Allup: ¡AD es una raza inextinguible! Aquí está Acción Democrática, hagan lo que hagan aquí seguiremos”.

Palabras de Ramos Allup

“Los adecos verdaderos no van a participar en la farsa del 6 de diciembre porque saben que esa tarjeta que aparecerá allí no es nuestra tarjeta, que esa es la tarjeta que un delincuente le vendió al régimen.

Nosotros hemos trabajado duro con todas las organizaciones de la unidad democrática buscando alcanzar unas elecciones libres y con condiciones. El gobierno sabe que si va a una verdadera elección perdería porque tiene el repudio del 80% del país.

En AD tenemos músculo, tenemos gente, tenemos corazón y tenemos la razón de un mensaje que transmitimos a través de nuestra palabra, que tuvo eco porque la gente sabe que tenemos razón.»

El evento también conto con la intervención del Dip. Carlos Prosperi:

“‪Acción Democrática no es una organización política de estar achinchorrada. Decidimos recorrer Venezuela porque, a pesar de la pandemia, los adecos hemos dado un paso al frente y vamos a luchar por recuperar la Venezuela que soñamos.

Para nosotros tiene que ser un orgullo que hoy más que nunca hay disciplina en nuestra organización política y como hemos dicho: Mientras más fuerte sea el zarpazo del tirano, más firme y más disciplina».

Cerrando con las emotivas palabras del presidente de la AN, Juan Guaido:

«Hoy Acción Democrática le pertenece no solo a los adecos, sino a todos los venezolanos. A este partido otras dictaduras han querido acabarlo y aquí están de frente, de pie y en lucha».

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta