Congreso del Frente Amplio. | Foto: cortesía.

“El Congreso Nacional del Frente Amplio Venezuela Libre celebrado este lunes 26 de noviembre en el aula magna de la UCV en Caracas, abre las puertas a una nueva Venezuela y es la mejor demostración de que todos los sectores que nos empeñamos por una nueva nación podamos marchar juntos, en hermandad, solo pensando en los millones de connacionales que hoy demandan solución a la dramática crisis que se padece”, declaró la diputada Larissa Gonzalez, quien asistió en representación del estado Delta Amacuro.

“Nuestra entidad se ha hecho presente en el Congreso con una calificadísima representación y su participación en las mesas previas a la plenaria ha sido relevante. Tenemos que sentirnos orgullosos de todos los que acudieron bajo el estandarte de Delta Amacuro”, precisó la parlamentaria nacional.

Con la delegación deltana, participaron representantes de todo el país en un acto donde se reafirmó la firme voluntad de adelantar una hoja de ruta, por medios pacíficos, constitucionales y democráticos, que permita prontamente el cambio en Venezuela.

Loading...
Compartir