Nota de prensa institucional

Sic.

La diputada Larissa González deploró la situación que se viene presentando en los últimos días con los venezolanos que se refugiaron en esa isla huyendo de la falta de alimentos, medicinas y trabajo.

“Estos venezolanos, la mayoría deltanos son víctimas del régimen, hoy son víctimas del gobierno trinitario y de las mafias que trafican con personas. Estos compatriotas enviaban remesas con lo poco que ganaban a sus familias en Venezuela y hoy son perseguidos, amenazados incluso los que tienen permisos de trabajo, si se atreven a proteger a otros venezolanos, es muy lamentable lo que sucede”, refirió la parlamentaria.

“Los venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago han sufrido las peores vejaciones. Hoy regresan deportados a nuestro país en plena pandemia de Covid-19, sin protección de ningún tipo, ni chalecos salvavidas”.

“Ni un solo vocero del régimen se ha pronunciado sobre estos hechos, que transgreden cualquier tratado, la policía de Trinidad ignora registro, o permisos de estadía extendidos por Acnur en calidad de refugiados, según han denunciado algunos venezolanos en Trinidad y Tobago. Luego les toca el aislamiento en Venezuela, en condiciones que dejan mucho que desear”, dijo la parlamentaria.

Loading...