Larissa González: faltarán más deltanos para recuperar a Delta Amacuro de la desidia madurista

Durante su recorrido por la comunidad de Pueblo Blanco y varias comunidades del Delta Medio, la candidata del pueblo a la gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González acompañado de una multitud de la localidad pudo evidenciar como se encuentran los servicios, la escuela y demás infraestructuras de la zona que presentan el más absoluto abandono. “Aquí llevan más de 8 años sin luz, la escuela no tiene pupitres y cuando vino la inundación la gobernadora ni si quiera se acercó. Llevan años sin venir, y pretenden que la gente cote por ellos trayendo 3 cositas el día de las elecciones”.

La candidata expresó que es necesario que se trabaje de la mano de las alcaldías y con todos los trabajadores de la gobernación. “Vamos a lograr que las comunidades tengan luz, agua, que el transporte sirva, que la escuela esté en buen estado, eso lo lograremos junto a todos los trabajadores. Aquí no se vamos a votar nadie, porque ahora es que harán falta deltanos para todo el trabajo que tenemos que hacer para recuperar este estado del olvido y la desidia en la que la gobernadora lo dejó” expresó la candidata afirmando que no habrá cacería de brujas ni persecución política.

“Necesitamos de todos los trabajadores que hoy forman parte de la gobernación, necesitamos trabajar de la mano de todas las alcaldías e instituciones para la gran tarea que nos viene” afirmó la abanderada de la unidad quien además se comprometió a luchar por los recursos para pagar y mejorar los salarios y beneficios de los empleados públicos del estado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta