Larissa González: la consulta popular desnudará aún más al régimen frente al mundo

Agencias

Este martes la Asamblea Nacional tuvo su sesión ordinaria. En esta sesión se designó un comité rector que se encargará de planificar una consulta popular que permitirá que el pueblo venezolano se organice y se movilice, a fin de demostrar que la mayoría rechaza a este régimen quedando demostrado frente al mundo los crímenes de lesa humanidad y la crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

La información la suministró la parlamentaria Larissa González, quien aseguró que esta propuesta está respaldada por Juan Guaidó y por 38 organizaciones políticas que firmaron el pacto unitario. Con esta consulta se mostrará el rechazo a las elecciones del 6 de diciembre, proceso fraudulento, y dará pie a unas elecciones justas, libres, creíbles y con observadores internacionales.

González explicó que una consulta es un mecanismo previsto en la Constitución, democrático, popular y además necesario cuando se enfrenta una dictadura.

El comité organizador está conformado por: Enrique Colmenares Finol, Blanca Rosa Mármol de León, Carolina Jaimes Branger, Horacio Medina,  Rafael Punceres, Estefanía Cervó e Isabel Pereira Pizani.

“Para la designación de este comité se consultaron sectores de la sociedad civil, estudiantes, miembros de la Academia y expertos cada uno en sus áreas”, explicó.

“La juventud venezolana por supuesto que tendrá participación en este proceso de consulta, para enviar un mensaje claro a la comunidad y a la Fuerza Armada, además de los factores políticos que soportan al régimen. Continuaremos luchando cada uno en su terreno hasta ver a Venezuela libre”, finalizó la diputada.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta