La candidata por la oposición Larissa Gonzalez en recorrido por las comunidades del Delta

Larissa González, candidata del pueblo a la gobernación del estado Delta Amacuro expresó su disposición a trabajar de la mano de todos los alcaldes e instituciones del estado. “La reconstrucción de este estado necesita de todos, de las alcaldías, las instituciones, sus trabajadores, de todos los deltanos.”

“Tenemos un trabajo muy grande que hacer para recuperar los años de olvido en que la candidata de Maduro tuvo este estado. Nuestro compromiso está puesto en que volvamos a coordinar esfuerzos para garantizar que todos los trabajadores y los deltanos tengan sus derechos laborales garantizados, sus salarios y beneficios completos, sus equipamientos completos, no importa la institución en que trabajen, ni las diferencias políticas”, afirmó la candidata.

Expresó que los trabajadores de la gobernación, de la alcaldía y demás instituciones del estado necesitan de una gobernadora que vele por sus derechos, que pelee por los recursos del estado. “Aquí no estamos para pretender controlar y perseguir a los alcaldes del estado, en cambio, tenemos que ser los principales defensores de los deltanos y luchar para que desde el nivel central se envíen los recursos de cada uno de los organismos del estado”.

Loading...