Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional por la entidad deltana se expresó en cuanto a la reconversión monetaria, que estaba planteada por el Ejecutivo Nacional para el 4 de junio.

La parlamentaria informó que “hasta ahora no ha llegado un solo billete a Venezuela, es imposible hacer una reconversión monetaria de un día para otro”.

A final de la tarde de ayer, a través de varios medios digitales se pudo conocer que el Gobierno pospuso por sesenta días el cambio de cono monetario, donde Maduro informó que: “Comparto un nuevo periodo, de 60 días y proponernos como meta hacer todos los eventos, los simulacros, las coordinaciones y buscar esa reconversión monetaria que mucho lo necesita Venezuela, pero es demasiado la necesidad de nosotros de dar ese paso».

La diputada precisó “la reconversión monetaria no va a solucionar los problemas que hay en Venezuela si no se ataca la inflación y todos los elementos que la generan como el control de cambio, el control de precios, por eso hasta que eso no se contenga, los precios van a seguir subiendo”.

Loading...