La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, Larissa González dijo presente en la marcha realizada por la oposición en Caracas

Este sábado 22 de octubre, mujeres de toda Venezuela tomaron la autopista Francisco Fajardo de Caracas para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y del Consejo Nacional Electoral.

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, Larissa González dijo presente en la multitudinaria caminata que realizaron las mujeres, quienes vestidas de blanco coreaban “Venezuela resteada será liberada”.

Luego de la convocatoria que realizarán a través de las redes sociales, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, la defensora de los Derechos Humanos, Lilia Tintori, y Patricia de Ceballos, protestaron de manera pacífica en contra de las medidas ejercidas por el Consejo Nacional Electoral donde suspende el proceso de validación del 20%.

La parlamentaria González encabezó junto a la dirigente María Corina Machado el recorrido que partió desde Jardín Botánico hasta el distribuidor Ciempiés.

Fueron sentidas las palabras que Larissa González les envío a todas las mujeres a no darse por vencidas, a luchar por el futuro de sus hijos, a no descansar hasta conquistar nuevamente la libertad, “no es momento para quedarnos de brazos cruzados, nos quieren hacer creer que no hay otra salida si no soportar la dictadura de Maduro, pero estamos ante un pueblo valiente”, puntualizó la legisladora.

El llamado es a mantenerse firmes en esta lucha y a asistir masivamente el próximo miércoles 26 de octubre a la “Toma de Venezuela”, que se efectuará a nivel nacional.

Loading...