En el marco de la VIII Cumbre de las Américas a efectuarse en Lima, Perú los días 13 y 14 de abril, Larissa González diputada a la Asamblea Nacional asiste en representación de Venezuela junto a una delegación de parlamentarios quienes denunciarán la crisis política, económica y social que se vive en el país.

González informó que una delegación de diputados venezolanos viajó hasta Perú para asistir al 3er encuentro de la Red de Parlamento Abierto(ParlAmerica) en donde durante 2 días previo al acto inagural de presidentes se trabajó como tema central: Los estados abiertos para la gobernabilidad democrática frente a la corrupción. Señaló que se hizo especial énfasis al caso de Venezuela y a los desfalco que se ha sometido la nación por funcionarios del régimen

Los legítimos diputados de la Asamblea Nacional que fueron electos por millones de venezolanos sí fueron invitados a la Cumbre de las Américas porque el mundo reconoce que Nicolás Maduro es un dictador que viola los Derechos Humanos y somete al pueblo al hambre y a la miseria destacó la parlamentaria.

A su juicio, Maduro resultó derrotado al no ser invitado al encuentro más importante para el continente americano. Agradeció a las naciones hermanas por mostrarse solidarios con los venezolanos y los líderes políticos quienes se enfretan a diario a un gobierno opresor.

También informó que la delegación sostuvo reuniónes con congresistas peruanos y con el presidente de dicho Parlamento, Luis Galarreta quien mostró especial intereses por Venezuela y el desgobierno a los que están sometidos. “Nos recordó que no estamos solos y que contamos con el apoyo de los países que apuestan a que pronto nuestra nación recupere las sendas democráticas” finalizó la diputada Larissa González.

Loading...
Compartir