Larissa Gonzalez: Michael Mendez deshonra a su uniforme y falta a su juramento.

La candidata del pueblo a la Gobernación del estado Delta Amacuro presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra el Capitán de la GNB Michael Mendez, manifestando que mantiene un acoso sostenido a la dirigencia política del municipio Antonio Díaz. «El Capitán de la GNB Michael Mendez apostado en Curiapo deshonra a su uniforme, falta al juramento de cumplir la constitución y las leyes y mancha a un componente y a una institución que como la Guardia Nacional y la Fuerza Armada Bolivariana merece el respeto de todos» manifestó González.
«Mendez persigue a quienes ejerciendo un derecho me apoyan y promocionan, retira mi propaganda, amenaza a criollos y al pueblo Warao si no respaldan a Lizeta Hernández quien lo premió dándole el contrato de reparación de las caminarías de Curiapo y le tolera un sin fin de fechorías», dijo la candidata.
Expresó que llevaran la denuncia a todas las instancias necesarias. «Me estoy dirigiendo al Alto Mando Militar y a la superioridad local solicitando le investiguen especialmente sobre la procedencia de los bienes que muestra, sobre los vehículos que posee a través de testaferros, sobre el atropello a comunidades que debería proteger.
Es bueno que Michael Mendez entienda que esta poniendo en riesgo su carrera militar y que le conviene no pasarse de la raya más de lo que ya lo ha hecho porque más temprano que tarde habrá  justicia en Venezuela y mientras muchos de los burócratas del PSUV se marcharan del país, el no podrá escapar y terminará  pagando por lo que ahora hace.»
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta