Prensa AD

AD visitó este miércoles 24 de septiembre, su vieja casa de siempre: Monagas. La anfitriona fue, indiscutiblemente, la diputada Larissa González.

La ciudad distinta, Maturín, gracias en parte a los esfuerzos de los gobiernos adecos, que la convirtieron en un bastión de progreso, recibió en su seno a varios parlamentarios de la AD institucional y legitima para llevar el mensaje de su secretario general Henry Ramos Allup.

La visita fue prácticamente un retorno al hogar. En esta ocasión, en el marco de una nueva arremetida del gobierno, a través de su brazo ejecutorio el TSJ; al no poder doblegar a la tolda blanca se pretendió disfrazarla ante los militantes conservando los símbolos y cambiando los protagonistas, algo que equivale en el argot popular, a un tiro devuelto por la culata.

En respuesta, más unidos que nunca, los miembros de la fracción emprendieron un recorrido por el país aclarando lo sucedido, despejando dudas y poniendo los puntos sobre las íes.

Para González, pisar el bastión oriental es como purificarse, cargarse de energías y retomar su esencia, “AD es Monagas y Monagas es AD, de aquí saldrán renovados a llevar un mensaje de lucha, reivindicación, dignidad y coraje; cuanto más daño piensan que nos hacen, más nos fortalecen, AD va para 80 años y el Psuv, con apenas 20 está a punto de hundirse, el día de mañana serán un recuerdo nefasto del peor momento que haya vivido el país”.

La propia Larissa, como es habitual, publicó en su Twitter:

Venimos acompañando el recorrido del secretario de organización nacional @prospericarlos hoy extraordinario acto en Maturin, llevando el mensaje de nuestro secretario general @hramosallup junto a los dip @edgarzambranoad  @PieroMaroun @williamsdavila @ADemocratica @organizacionAD

Los diputados, en sus diversas intervenciones hicieron referencia a la vinculación del presidente Maduro con crímenes de lesa humanidad, a la ilegalidad rampante en el secuestro de las tarjetas y símbolos de los partidos políticos, a las múltiples carencias que padecen los venezolanos, a la corrupción galopante y a la categoría de narco estado, entre otros, como argumentos de peso para proceder, con apoyo de la comunidad internacional, a su desalojo del gobierno.

El evento estuvo muy concurrido y sirvió para ratificar una verdad, que en voz del desaparecido Luis Piñerúa Ordaz sonaría a: ¿con quién estás tú compañero? Pregunta a la que Larissa respondería, sin dejo de duda: con Ramos Allup.

 

 

 

 

Loading...