Larissa González: no se trata de un indulto, se trata de que jamás debieron estar encarcelados

Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional, se refirió al indulto presidencial que el Ejecutivo nacional otorgó a varios dirigentes políticos de oposición, periodistas y otras personalidades y aclaró que estas personas nunca debieron estar encarceladas.

La parlamentaria manifestó que siente alegría por la libertad que se les ha otorgado, sin embargo, lamenta que no puedan recuperar el tiempo perdido y que ahora solo tengan que tratar de sanar las heridas causadas por el encarcelamiento.

“Veo el lado humano de quienes estaban privados de libertad en esos pudrideros. En lo personal me alegra muchísimo que hayan sido liberados, porque no habían cometido delito alguno y nunca debieron haber sido privados de algo tan sagrado como la libertad”, dijo Larissa González a Tanetanae.com, la mañana del martes primero de septiembre.

González puntualizó que por ahora siguen habiendo más detenidos en Venezuela solo por disentir ante el actual gobierno.

“Hoy están en sus hogares junto a sus seres queridos tratando de sanar sus heridas y recuperar el tiempo perdido. Aún queda mucho por andar y muchos permanecen detenidos por el simple hecho de disentir”, señaló la parlamentaria.

Recordó el caso de Antonia Turbay, una señora de 67 años de edad, quien fue encarcelada por más de un año tras haber sido acusada de haber sido cómplice de la fuga de Iván Simonovis. Ante ese tipo de realidad, Larissa González, aseveró que Venezuela debe tener más fuerza y seguir luchando por su libertad.

Compartir contenido