“No tiene pueblo, por eso actúan así”, manifestó la diputada a la AN en representación del Delta, Larissa González, luego que se produjera la toma de las casas de AD en La Florida y El Paraíso, en la ciudad de Caracas, por parte de supuestos funcionarios públicos y colectivos.

En una serie de tweets, acompañados de imágenes y videos manifestó su descontento por la acción emprendida la mañana de este domingo 9 de agosto, en las sedes oficiales del CEN y el CES de AD:

“Colectivos intentan tomar CEN del partido en la Florida. Rechazamos el intento violento de tomar la sede de @ADemocratica Las bases del partido están con la institucionalidad y con @hramosallup solo con malandros podrán apoderarse de nuestras casas, el pueblo adeco los repudia”.

“Colectivos del régimen acaban de tomar en forma violenta la sede de Acción Democrática, está visto que solo por la vía de la fuerza podrán hacerse con nuestras casas. Todas las seccionales estamos con la institucionalidad, con Henry Ramos Allup, y deploramos estos actos vandálicos”.

“Se equivocaron al pensar que asaltando una sede con colectivos del régimen lograrían amilanar la militancia ADeca, seguimos firmes y unidos en respaldo a nuestras legitimas autoridades encabezadas por Henry Ramos Allup”.

Jhoncarlos M Vásquez G, dirigente juvenil de AD Delta Amacuro twitteoA quienes crean que adjudicandose una casa a la fuerza lograrán intimidar al pueblo adeco les digo, @ADemocratica no es una casa, es cada Comité Local, cada dirigente y militante que desde cada rincon de Venezuela trabaja por este gran partido. #ADNoSeVende

Por su parte, Henry Ramos Allup publicó en su cuenta oficial de Twitter “Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso, asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”.

Agregando “Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación. Es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude”.

“Los adecos de toda Venezuela estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos, nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela”.

Concluyendo “Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar. Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos”.

Estos hechos acontecen luego que el TSJ nombrara una directiva ad hoc encabezada por Bernabé Gutiérrez, para emprender la reestructuración del partido.

La diputada González advirtió que permanecerán vigilantes ante la posibilidad de que pretendan efectuar acciones similares en la sede tucupitense, “los adecos de verdad defenderán su casa, la militancia se conquista con trabajo, firmeza, rectitud y respeto, con un ideario que se ha mantenido vigente durante décadas y que encierra los principios y preceptos que darán pie a los cambios que nos conducirán al rescate de Venezuela, AD representa un legado histórico que los oportunistas no podrán borrar”.

 

Loading...