Prensa AD

A contracorriente con las disensiones, disidencias y diatribas de los últimos días, a causa de la expulsión de dos dirigentes de la vieja guardia de AD en Delta Amacuro, la diputada a la AN, Larissa González, se mantiene firme en su compromiso con la organización política.

“Adeco es adeco hasta que se muera”, parece dibujar su expresión facial, cuando manifiesta su arraigo al partido blanco.

En un momento crítico, en el que se atraviesa un nuevo cruce de caminos, cuyas posturas, decisiones y acciones, van a contribuir en mucho a configurar el nuevo orden político de Venezuela, González sostiene su apego irrestricto a los postulados de la casi octogenaria tolda.

“No es momento de claudicar, hemos sobrevivido y mas que sobrevivido nos hemos ido consolidando en nuestro accionar, sin abandonar las premisas democráticas que nos sirven de base y fundamento”, manifestó la adeca.

Formando parte del denominado 4G, conformación minoritaria de partidos, que representa al mismo tiempo una mayoría opositora a juzgar por los resultados electorales previos, Larissa insiste en que van en la dirección correcta, “no podemos permitir que el país siga hundiéndose, son 20 años de oprobio y atraso y debemos darle la vuelta democráticamente, con firmeza de criterios y elecciones libres”.

Bajo la dirección de Henry Ramos Allup, AD se ha movido con mucho cautela alcanzando cuatro gobernaciones y un grueso número de diputados, representando un sólido bastión entre las fuerzas contrarias al gobierno.

Larissa González, guardando las distancias, lo hace en el Delta.

En uno de sus últimos twitter expresaba:

larissagonzale6

Agradecida con mis compañeros de @accion_democratica por siempre acompañarnos a recibir el cariño de la gente @adbernabe

Loading...