La primera opción del día antes o del día después. Del momento en que la oposición represente una opción de triunfo o se le dé cabida a una negociación o acuerdo de más y mejor gobernabilidad.

La primera opción de la oposición en el Delta, y la que más trabaja para serlo.

La más señalada también, basta con ver las acusaciones que le formulan sobre su presunta participación en el supuesto atentado al hospital Dr. Luis Razetti. Es el árbol cargado de frutos al que le tiran piedras.

Quizá la que más claro tiene que ser opositor implica afanarse, mantenerse en la palestra, soportar el desgaste físico y emocional de luchar con muy pocas opciones de alcanzar el triunfo, también la más consciente de que quiérase o no, los partidos tienes sus autoridades, sus mecanismos de dirección y escogencia, y deben ser acatados y respetados.

La que más ha invertido y la que más ha “gastado”, en comparación con los pocos réditos que ha obtenido.

La que más hace por direccionar el proceso opositor, y una de las más buscadas cuando los opositores que si participan en elecciones se lanzan y requieren de apoyos valederos.

Hasta el momento no ha corrido con suerte, sin embargo, se ganó a pulso el derecho a ser la primera opción de la oposición en el Delta, aunque a muchos disguste y ofenda.

Loading...