Las campañas, las promesas y por qué ahora generan decepción

Varios dirigentes políticos del estado Delta Amacuro comenzaron con lo que se conoce a “vox pópuli” como las precampañas con mira a las próximas elecciones generales en Venezuela. En este contexto, los vecinos se muestran decepcionados porque, a diferencia de otras oportunidades, nadie ha hecho caso a sus reclamos.

Los afectados por las múltiples carencias, conscientes de que los dirigentes no prestan atención a sus reclamos durante una temporada no electoral, aprovechan a paliar sus problemas en precampañas y campañas. Luis, un adulto mayor de La Perimetral, ve estas jornadas de abordajes de “los políticos”, como una oportunidad, que lamentan ya no tendrán en la Venezuela donde “nada funciona bien”.

En este sentido, afirmó que actualmente, pese al inicio de las precampañas, no ha cambiado nada en su sector. Contrariamente todo se agrava. Denunció seguir con las calles a oscuras.

De acuerdo con el abuelo, la última vez que un dirigente político – de la oposición o del gobierno- visitó la comunidad, fue el año pasado y solo les prometieron soluciones, aunque no cumplieron.

“En absoluto, no ha cambiado nada. Más bien los problemas se mantienen”, dijo.

Otra persona del sector La Esperanza también afirmó que hasta ahora no ha visto ningún cambio ni mejoría en su comunidad, pese a que sí han recibido visitas de parte de algunos dirigentes políticos. Ellos están padeciendo problemas con el servicio de alumbrado y aseo urbano.

El abordado detalló que hace un mes fueron visitados por los funcionarios del gobierno, donde les prometieron resolverles el tema del alumbrado público, pero hasta la fecha no lo han hecho.

Declaró que, “en esa oportunidad nos prometieron que iban a colocar las luminarias de allá, pero hasta ahora no le vemos el queso a la tostada”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta