Las campañas políticas de antes y ahora: un repaso para jóvenes

A pocos meses de llevarse a cabo las próximas elecciones generales en Venezuela, algunos deltanos han señalado que las campañas de ahora son completamente diferentes a las de hace más 10 años. Por una parte, hay más promesas sin cumplir y por otra, el hecho de que el gobierno imponga a sus candidatos sin la aprobación de la sociedad civil.

Roberto Sarabia, un ciudadano que vive en Tucupita, dijo que en las campañas de ahora hay más promesas que terminan sin cumplirse, mientras que anteriormente, los candidatos sí atendían las diferentes problemáticas que afrontaban  las comunidades que visitaban.

“Los políticos le han quedado mal a sus equipos políticos. Una vez que llegan al poder se olvidan de las comunidades, por eso ahorita la gente está desmotivada para votar. Antes era mejor, porque sí cumplían con las promesas a las comunidades”, dijo el señor Sarabia.

Por otra parte, un ciudadano que se identificó como Vinicio Figueredo,  dijo que a diferencia de las campañas políticas anteriores, en la actualidad solo presionan a los deltanos a que voten por un dirigente impuesto por el gobierno.

El adulto mayor dijo que antes había más libertad de seleccionar a los candidatos, sin embargo, ahora todo es diferente.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta