Prensa Delta te Quiero FC

La Liga Nacional de Futsal femenina arrancó con excelente actuación de las indígenas de Delta te Quiero FC, siendo las reinas de todo el compromiso.

Las féminas sacaron un valioso punto en tierras ajenas, con claro dominio de todo el encuentro de principio a fin.

Una primera cita  donde el estratega deltano, David Amundaray, realizaría   la primera prueba  a las chicas, en  un duro duelo antes las guariqueñas que intentarían quedarse con tres puntos valiosísimos en su debut, pero las deltanas sabían que era importante regresar a casa con, al menos, un punto, y el objetivo fue logrado gracias a su brillante juego.

El primer tiempo finalizó con el marcador 0-0 donde las deltanas no concretaron varias jugadas que las hubieran  puesto ganadoras desde el inicio del juego.

Para la segunda mitad las  “chicas deltanas” saldrían nuevamente con claro dominio del partido y con una sensacional definición de Yakelin Moraleda,  cambiarían la pizarra a su favor 0-1, era Delta te Quiero FC el claro merecedor de los tres puntos, pero, Las Garcitas de Guárico, a falta de un minuto para concluir del juego empataron a uno, con un remate de larga distancia.

Loading...
Compartir