Ilustración de Joine Ramos / Tanetanae.com.

En al menos tres estaciones de servicio de combustible en Tucupita, se  puede observar una larga cola de autos, que no ha cedido desde hace una semana.

Varios conductores revelaron que tuvieron que pasar la noche en vela a las afueras de estas gasolineras, para estar entre los primeros 50.

La cola de carros en la bomba que está ubicada en el paseo malecón Manamo de la capital deltana, llegaba hasta la estación de radio “Caliente FM” en calle Petión, luego de atravesar tres cuadras.

Por su parte,  en  el surtidor de La Texaco, ubicado en “las dos vías” de Tucupita, los vehículos ocupaban al menos tres sectores: la calle Casacoima, Cocalito,  y La Rivera.

En la estación de  servicio que está en la carretera  nacional de Tucupita,  la cola de autos iniciaba a las afueras de esta bomba y culminaba en La Manga, a tres kilómetros.

En horas de la mañana del miércoles 12 de junio, estos surtidores no habían sido abastecidos de combustible, ya que los camiones cisternas aun no arribaban a la localidad.

Loading...
Compartir