«Las conexiones ilegales afectan a los usuarios que sí pagan»: Cable Imagen

Si usted ha permitido una conexión ilegal en su sector, corre el riesgo de perder calidad de imagen o toda la señal, fue la explicación que ofreció William García, gerente operativo de la empresa Cable Imagen.

Cable Imagen es una empresa local de TV por cable, que, como organización privada, se sostiene del capital que aportan sus usuarios. No obstante, no todos han asumido los pagos y «quieren que el servicio sea regalado», lamenta William García, gerente de Cable Imagen, la única compañía privada de televisión por suscripción.

García informó que, desde el cese de operaciones de la empresa Directv en Venezuela, las conexiones ilegales de cable han incrementado, una iniciativa que ahora vulnera a otros usuarios. Ante esta traba, Cable Imagen ha redoblado «las auditorías» en sectores de Tucupita, para suspender la prestancia a las conexiones ilegales: ahora hacen «cortes periódicos constantes».

William García explicó que una conexión ilegal puede afectar a todo un sector donde se encuentren otros usuarios, que además sí están pagando. Los efectos pueden verse en una mala conexión o quema total de equipos en el sitio.

El llamado del gerente de operaciones de Cable Imagen fue el de saldar por un servicio como cualquier otro. La agencia de recepción de esta organización privada está en la calle Petión de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta