Las Faes Delta capturan pistolero de Villa Manamo y dos solicitados en distintos procedimientos

Capturan pistolero de Villa Manamo

Tras el incidente ocurrido el día miércoles 24 de febrero, donde fue herido de bala el propietario de una vivienda en el sector Villa Manamo, al ser sometido por tres delincuentes armados, funcionarios del BTI-Faes Delta le dieron captura a uno de los involucrados.

Cabe recordar que el miércoles pasado unos 200 vecinos de los sectores Villa Manamo, Alexis Marcano y Los Chaguaramos en compañía de funcionarios de Polidelta, intentaron capturar a los malhechores persiguiéndolos un largo trecho sin conseguirlo.

Los tres hampones escaparon a través de un monte al final de una de las calles de Deltaven.

Las Faes bajo Saturación de Área por las cercanías del sector Deltaven, visualizaron a uno de los involucrados en el hecho cerca de las 9 y 30 de la mañana de este viernes 26F.

El sujeto tras ser descubierto emprendió veloz huida pero fue acorralado en una de las calles del sector antes mencionado.

Tras ser requisado corporalmente el mismo tenía bajo su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada la cual será analizada para verificar si fue utilizada últimamente.

Fue identificado como Reinaldo José Guerrero de 18 años de edad.

El caso fue remitido ante la Fiscalía Sexta del MP.

Detienen solicitado en el Jobo

Sobre las 10 y 50 de la mañana del pasado viernes 26F, comisiones de las Faes en patrullaje por el sector de Deltaven, le pusieron los ganchos a una persona por estar requerida por la justicia.

Las Faes Delta en el despliegue operacional de fin de semana, tras recorrer la zona antes mencionada, le dieron la voz de alto a un sujeto quien para el momento no portaba su cédula de identidad que lo identificara.

Fue llevado hasta la sede de las Faes y al ser chequeado por el Sistema Siipol, arrojó estar solicitado por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal bajo el expediente YP-01-P-2017-004350.

Fue identificado como Jesús Daniel Salguera de 25 años de edad.

El caso fue llevado ante la Fiscalía Sexta del MP.

Atrapan otro solicitado en el Jobo

A Marín Palomo Felipe de 23 años de edad, no le quedó otra opción que entregarse a las comisiones del Faes Delta, luego de ser chequeado por el Sistema Siipol arrojando estar solicitado por la justicia venezolana.

El procedimiento tuvo lugar a las 10 de la noche de este pasado jueves 25 de febrero, en el sector el Jobo del municipio Tucupita.

Las Faes luego de una contención de seguridad ciudadana por el sector antes mencionado, avistaron a un elemento que se encontraba en actitud sospechosa.

El mismo  se encuentra solicitado por el Juzgado de Ejecución Sección adolescente del Circuito Judicial Penal bajo el expediente YP-D-2015-000031.

Quedó a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Con información de Código Rojo

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta