Las fallas más recurrentes de la oposición que la aleja más de los deltanos

La división interna por beneficios personales, la pugna que se ventilan públicamente y los infiltrados del gobierno en estas organizaciones, son algunas de las fallas que hace alejar más a los deltanos, según varias personas consultadas respecto a este tema.

Un señor que vive en el centro de la localidad, manifestó que la principal falla de la oposición, es no  lograr concretar un acuerdo de unión entre sus mismos dirigentes, que les garantice “una vida política” a esa organización.

Otra de las fallas que asomó el abordado, es que algunos de ellos priorizan sus intereses personales y no los de la sociedad civil.  En su opinión, “si ellos trabajan unidos por el pueblo, eso los llevaría a cambiar esto y que en un futuro no vuelva un gobierno como este”.

Otra persona del sector La Esperanza también dijo que el desacuerdo y la lucha política entre los mismos opositores, son las principales fallas de esta dirigencia. El abordado instó a la oposición a unificar sus esfuerzos y elegir a un candidato unitario para las próximas elecciones, porque de seguir con las pugnas internas, “no llegarán a ninguna parte”.

Por otra parte, un señor de Delfín Mendoza, quien aseguró ser un chavista, declaró que las fallas que tiene la oposición, son la falta de organización y las luchas internas.

De acuerdo con el ciudadano, “si ellos quisieran organizar una buena oposición, deberían organizarse para convencer a la población, cosa que no están haciendo, sino que se están pelando entre ellos mismos y eso no los beneficia”, dijo el oficialista.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta