Prensa Delta te Quiero

Sic.

Los cuartos de final de la Liga Femenina Nacional de Futsal,  inician este sábado 12 de enero, y las “niñas” de Delta te Quiero se preparan para lo que será un gran compromiso.

Aquiles  Nazoa de Valencia, estado Carabobo, actuales campeonas de la liga y con media selección Vinotinto en su club, llegaran al “janoko” para imponer su dictadura de intocables.

Las dirigidas por David Amundaray,  aprovecharan la locadia para sacar tres puntos que las siga guiando al objetivo que tienen en mente, pero las aguerridas de Valencia vienen con todo su poderío para aguarle el buen momento a las indígenas.

“Hemos trabajado con ellas para llegar a estas instancias del campeonato, ahora todo comienza con nueva mentalidad y más compromiso. Las valencianas vienen con su pasaporte de actuales campeonas de la liga y eso lo respetamos, pero las “niñas” están preparas para dar la batalla y sacar un resultado que nos mantenga en la línea del objetivo” comentó Amundaray.

El duelo será este sábado a las 3 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Tucupita, con entradas gratis.

Loading...
Compartir