Las ondas hertzianas están de duelo, Luis Rincones surcó el éter inmemorial

Don Luis Rincones fue un innovador, un hombre de iniciativas extraordinarias, un emprendedor.

En el sector privado, fue fundador de la primera FM del estado, Oceánica 98.5, en los lejanos 90; creador de la primera cablera regional de televisión; progenitor de la primera tienda Movilnet; y constructor de importantes obras civiles en los cuatro municipios.

En el ámbito público fue secretario general de gobierno; se postuló a varios estamentos en representación de diversos partidos; y forjó numerosos dirigentes de alto vuelo, impulsando vigorosos liderazgos.

Hoy se despide uno de los hombres más populares del Delta, con quien cualquiera que tuvo la dicha de compartir un rato, tendrá numerosas anécdotas que contar.

Don Luis era reverenciado por sus amigos, pieza infaltable en cualquier reunión, el primero en organizar las francachelas y el último en irse, un hombre para él que lo más valioso –y religioso- del mundo fue socializar y compartir.

Este medio y sus aliados: Kaina Tv, Radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Código Rojo y Aobonona Eku Publicidad, se unen al duelo que embarga a la señora Maritza y a sus hijos Luis, Álvaro y Auriana, deseándole al roble de la familia felicidad y dicha eternas.

Que en paz descanse amigo.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta