Las razones por la que señalan a la oposición de «perdedora»

En medio de la desconfianza que han generado los líderes de la oposición en Venezuela y  el estado Delta Amacuro, algunos ciudadanos han revelado cuáles serían las principales fallas de ese sector político en la región.

Orlando Carrillo, habitantes de la comunidad La Perimetral en  Tucupita, señaló que una de las principales fallas de la oposición venezolana, es que no ha invertido en la producción agropecuaria para fortalecer más empleos y ayudar a combatir los altos precios de los rubros alimentarios, tomando en cuenta el dinero que ha recibido Juan Guaidó por concepto de “ayuda humanitaria”.

“La principal falla de ellos es que no invierten para la economía en el estado, para que el estado Delta Amacuro tenga una mejor calidad de vida”, señaló el señor Carrillo.

El ciudadano cuestionó  que el estado Delta Amacuro tiene uno de los niveles más altos de desempleo por la nula inversión que recibe del sector privado, a pesar de que es una región que posee un potencial ganadero.

A juicio del señor Orlando, si la oposición invirtiera más en la producción agrícola y la mejoría de la economía en Delta Amacuro, serían más aceptados entre la sociedad civil y no solo serían tildados de quedarse con todo el dinero que tienen en su poder.

Daniel, otro de los ciudadanos que fue consultado por Tanetanae.com, dijo que la principal falla que ha tenido la oposición en Venezuela y Delta Amacuro, es que se olvidan de las comunidades más vulnerables. Es por eso que se han ganado la desconfianza de los ciudadanos.

“Ellos no atienden a la población ni a las comunidades, por eso cuando hay elecciones la gente no votan por ellos. Siempre se enfocan en sus negocios y se olvidan del pueblo”, fue lo que dijo el ciudadano la mañana del miércoles 3 de febrero del 2021.

Julia Ramírez, una vecina de Volcán, lamentó que la oposición y el gobierno sigan “peleando”. A su juicio, el conflicto beneficia a los opositores que siguen a Juan Guaidó para que continúen  financiándolos y así no perder sus intereses personales. «Son unos perdedores», ha dicho Ramírez.  La mujer insiste en que Nicolás Maduro y  Joe Biden deben negociar por el bien de «los de a pies».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta