Imagen de referencia / archivo de Tanetanae.com.

Previo al arresto de 22 venezolanos ilegales en Trinidad y Tobago, el pasado viernes, hubo varias rumbas que delataron la presencia de algo «inusual», respecto a la costumbre de los propios ciudadanos trinitarios, reveló una vecina del sector El Socorro, San Juan.

La policía de Trinidad y Tobago llevó a cabo una redada en el sector El Socorro, el pasado viernes, tras recibir varias llamadas de vecinos, que dieron cuenta de una serie de anormalidades que les incomodaba, entre ellos: fiestas, peleas y basuras en las calles. Cuando los perjudicados hicieron seguimiento, se enteraron de la presencia de venezolanos ilegales, lo que los motivó a llamar a las fuerzas de seguridad, reveló un venezolana con nacionalidad de la vecina isla.

Los 22 venezolanos arrestados vivían en un lugar en cuya cercanía funcionaba «un negocio», donde varios de ellos organizaban fiestas que incomodaban a los vecinos. No es la primera vez que se lleva a cabo una redada tras el inadecuado comportamiento de los criollos.

La trinitaria también con nacionalidad venezolana, sugirió a sus connacionales, evitar en lo posible vivir en grandes grupos, obviar las rumbas y ser buenos ciudadanos. También recomendó a quienes posean algún permiso legal, tomarle copia, ante cualquier altercado con la policía.

Loading...
Compartir