Las trabas con las que chocan a diario en Delta Amacuro

La carencia de dinero en efectivo, los altos precios de la comida y el cuestionado funcionamiento del transporte público en Tucupita, son los factores principales que han impedido que los deltanos puedan concretar cualquier tipo de diligencias.

Yonny Pérez,  es uno de los afectados. Él es técnico en refrigeración y tiene que buscar dónde realizar algún trabajo, pero al no tener dinero en físico, todo se le complica.

“La falta de dinero en efectivo y el transporte público, son los que me traban más. Yo tengo que buscar dónde necesitan mi servicio, pero al no poder movilizarme me quedo sin nada”, dijo

Consigue dinero en efectivo a través de la comercialización del dólar, pero no todos tienen acceso a la moneda extranjera en Tucupita.

Por otra parte, el señor Robert Rivas, un ciudadano que reside en el sector Paloma de Tucupita, manifestó que además de las carencias señaladas, los altos precios de los productos alimentarios se suman a las trabas que presentan los ciudadanos al tratar de concretar alguna diligencia.

Él asegura tener varias semanas intentando hacer diligencias en el registro civil, sin embargo, no ha podido hacer nada porque las otras personas que tienen que estar presentes no han asistido por falta de transporte, dinero en efectivo y los altos precios de los alimentos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta