Le cayó el «tun tun» a chivos del hospital de Maturín por guiso con 200.000 medicinas

El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó la detención de autoridades del Hospital de Maturín, en el estado Monagas, por la extracción irregular de medicinas del centro de salud.

«En un procedimiento hecho el día de ayer (viernes 12) fueron puestos a la orden del @MinpublicoVE el director del Hospital Central de Maturín, Luis Emilio Briceño Sánchez, junto a Luis Vasquez y German Cancini; quienes sustrajeron de forma delictiva 185.991 unidades de medicinas de dicho hospital», indicó en un mensaje emitido de su cuenta en tuitter.

Explicó que se imputará a las personas señaladas de los delitos de Peculado Culposo, Agavillamiento y Peculado Doloso y que las mismas ofrecieron versiones contradictorias sobre al tratar de justificar el traslado de los medicamentos.

«En las investigaciones preliminares se logró determinar que el camión es de propiedad privada y muchas de las medicinas estaban vencidas a pesar de las necesidades de la población. En tal sentido expresamos nuestra voluntad de hacer #JUSTICIA en pro del pueblo #DDHH», agregó.

(AVN)

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta