Donde ira a recalar Jesús Hidalgo" Chugabi"

Jesus Hidalgo «Chugabi» hace mucho que salió al encuentro del destino, el destino es quien aun no le responde a «Chugabi».

En su mejor momento personal, con un cumulo de madurez política, regocijo familiar y fortaleza espiritual, que lo facultan para detentar cualquier cargo de elección popular, espera por un golpe de suerte.

Meritos le sobran, bagaje también, incluso apoyos, pero en ocasiones los designios de la política son tan o más inescrutables que los caminos del Señor.

Con gran aceptación popular, este candidato natural a la alcaldía de Tucupita, entidad pública con la que se le identifica regularmente, tranquilamente podría aspirar a una legislatura regional o nacional.

Es en esencia un candidato salidor, con inmejorable potencial de triunfo, una destacable puesta en escena y verbo elocuente, acompañados por un marcado sesgo de autonomía e independencia, que imbuyen de temor a Yelitza y Lizeta, es por ello que ha sido ponderado y valorado allende su tierra, constituyéndose en el máximo representante de la tercera vía que impulsa Héctor Rodríguez, sin terminar de ser profeta para ambas lideresas.

A Chugabi le temen, la reciedumbre de sus posiciones y la firmeza de criterios, terminan siendo obstáculos insalvables para ambas gobernadoras, que insisten en mantenerlo bajo su control a sabiendas de que no es tarea fácil.

Chugabi continúa asistiendo puntual a la cita con su destino político, que no es otro que la consagración definitiva en una responsabilidad pública de alto calibre de su matrimonio con el pueblo, en algún momento habrán de caer los muros de contención, aquellos que impiden que se consolide la unión e impere el reino de los justos.

Loading...