Franklin López de 36 años de edad, con residencia en Alexis Marcano,  resultó muerto el recibir 8 impactos de bala en su humanidad. El hecho ocurrió sobre las 3 de la tarde en el hotel residencial “San Cristóbal”, ubicado en la calle del mismo nombre.

Según versiones de los testigos, un sujeto que iba a bordo de una unidad motorizada se bajó y le propinó 8 disparos a López  quien había llevado a su hijo de 4 años de edad para ser ensalmado.

El hecho habría ocurrido cuando una señora se disponía a ensalmar al hijo del ahora occiso y de forma sorpresiva fue abordado por quien accionó su arma dejando sin vida de forma instantánea a López.

La propietaria del hotel  es muy popular entre algunos residentes de Tucupita por ensalmar y curar, por lo que el ahora fallecido decidió llevar a su hijo hasta ese lugar.

Hasta ahora el móvil de lo ocurrido se desconoce. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Tucupita se presentaron para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y recabar posibles evidencias.

 

 

 

Loading...