Una vista nocturna de una parte de la fachada del hospital de Tucupita / Tanetanae.com.

Algunos deltanos destacaron -tras un abordaje realizado por Tanetanae.com- que es importante que todo el personal  de salud del estado Delta Amacuro, actúe con profesionalismo a la hora de atender a sus pacientes, en los diferentes centros sanitarios.

José Yeguiz, un ciudadano que vive en el sector de El Jobo de Tucupita, manifestó que todos los profesionales de la salud, deben ser más responsables y atender a todas las personas que requieran de sus servicios.

El  abordado puntualizó, que es importante que los profesionales de la salud les faciliten los medicamentos a los enfermos. Además, sugirió que todos los centros médicos deben ofrecerles productos de aseo personal a sus pacientes, ya que hay ocasiones donde los convalecientes atraviesan varios días sin bañarse, cuando no tienen las posibilidades de adquirirlos.

Por otra parte, Edgar Moreno, un residente del sector San Rafael de Tucupita, dijo que todos los profesionales de la salud como, médicos y enfermeros, deben atender a sus pacientes con todas las normas de cortesías.

“Sean extranjeros o venezolano, igual hay que tratarlos con el mayor respeto posible, tener en cuenta la consideración y el profesionalismo”, dijo el señor Moreno la mañana del miércoles primero de julio del 2020.

Loading...
Compartir