Se quejan de Memoriales Delta

Una docente deltana, con más de 30 años de servicio, conyugue de un reconocido periodista, acudió el pasado viernes en busca de los servicios funerarios de la empresa Memoriales Delta.

Cotizante durante años requería de la capilla para el velatorio, el féretro y la fosa para su señora madre, fallecida el jueves en horas de la madrugada luego de haber vivido por más 106 años.

La respuesta no pudo ser más decepcionante, le dijeron que no podían acceder a ninguna de las peticiones por cuanto nunca registro miembro alguno de la familia en el formulario con 8 cupos que otorga la funeraria.

La dama insistió haciendo referencia al parentesco de la persona fallecida, cuyo vinculo es el más directo que se pueda tener, la filiación más cercana, madre e hija.

Nada pudo conseguir, a voces destempladas el encargado de la empresa manifestó que era imposible, y si le parecía podía prescindir del acuerdo o convenio, debido a que les sobra clientela.

La señora formula la advertencia a quienes les corresponda acudir a Memoriales Delta, de que se informen acerca del estatus de su convenio, por cuanto pueden llevarse una desagradable sorpresa.

Loading...