Le pusieron el ojo morado al secretario de Finanzas del MAS

La oposición continúa dando tumbos. Una de las organizaciones más tradicionales y moderadas del ámbito político tuvo su ración de show business, cuando en medio de una reunión se produjo una trifulca entre dos de sus máximos representantes.

José Miguel Guedez, actual presidente y Ángel Salazar, secretario de Finanzas, emplearon el más primitivo y salvaje de los medios para dirimir sus diferencias, un combate de artes marciales mixtas sin reglas ni guantes.

Una dama habría intervenido cuando uno de los dos aplicaba una llave de sumisión al rival, cuya espalda casi tocaba el suelo estando a punto de quedar planchado, ponchándole el ojo al dominante con una patada de Kung Fu.

El caso como es natural trascendió al país, ilustrando el mal ambiente de algunos partidos puertas adentro y los pronósticos sombríos sobre su desempeño en el ámbito electoral.

Uno de los contendores puso la denuncia ante el Ministerio Público, procurándose una orden de alejamiento que hará más frágil la estructura interna del movimiento naranja.

“No mejora el enfermo” diría el desaparecido Chanky. Cierto es.

Comentarios en las redes sociales

Wilfredo Rodriguez: 

«PRESIDENTE DEL MAS DELTA AMACURO CON UNA DAMA AGREDIERON AL SECRETARIO DE FINANZAS

El día viernes en horas de la mañana en una reunión política el presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), José Miguel Guedez con una dama de apellido Montero golpearon salvajemente al secretario de finanzas de esa organización Angel Salazar, porque solicitó que rindiera cuenta de los recursos que han ingresado y por manifestar que no estaba de acuerdo en apoyar a un candidato chavista. Guedez molesto, insultó con palabras obscenas a Salazar, se fueron a los puños, en el forcejeo cayeron al suelo, es allí donde la dama que acompañaba a José Miguel Guedez de manera traicionera y cobarde le dió una patada a Angel Salazar en el ojo izquierdo ocasionándole graves lesiones, entre ellas inflamación, moretones, pérdida total y parcial de la visión del ojo y desorientación, gracias a la intervención de algunos presentes la situación no pasó a mayores. Es de resaltar que Salazar sufre de discapacidad visual y la patada se la dieron con los lentes puestos, lo que es un delito penado por la ley. La dama decía estar amparada en la ley que protege a la mujer. Ante tal situación es necesario se tomen los correctivos pertinentes al caso.»

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta