Mientras los sujetos supuestamente implicados en un  intento de robo huían a toda velocidad, algunas fallas mecánicas del vehículo pudieron haber sido las razones de que la enardecida comunidad, intentaran linchar a uno de los involucrados.

El pasado  domingo, dos personas abordaron sorpresivamente a un joven en la calle del río de San Rafael para robarle la moto; una vez logrado momentáneamente el delito, uno de los asaltantes intentó retirarse rápidamente del lugar, pero la motocicleta se apagó metros después.

Quien lo acompañaba en el acto delincuencial, decidió inmediatamente “remolcar” la moto accidentada por motivos desconocidos, sin embargo, también presentó defectos y se apagó. Ante la situación presentada, los vecinos decidieron detener a ambas personas para así emprender la arremetida física contra ellos.

Uno de los supuestamente culpables logró huir, mientras que el otro fue aprehendido por los testigos que intentaron lincharlo y quemarle la moto.

El detenido fue identificado como J. Luís de 27 años de edad,  mientras que  el otro ya fue plenamente identificado y se espera que en las próximas horas sea puesto bajo arresto.

La moto recuperada, Empire de color azul con placa AF039D,  se encuentra en resguardo en las instalaciones de Polidelta, y tanto el partícipe como el vehículo, serán puestos este martes a la orden del Ministerio Público.

Loading...
Compartir